¿que videojuego te gustaria que hubiera?

 es una larga lsita pero en principio tendria que ver con las mecanicas y bueno claro graficos, pero mas importante que sean mecanicas fluidas y que peudas sentirlas como en ningun momento deja de haber movimiento.

1. "un skyrim con un verdadero sistema de combate" skyrim tiene uno de los mejores mapas sinceramente, hablando de mapa en ceustion de historia, ya si hablamos que este bien unido, ese seria el de dark souls, skyrim merece una mejora grafica en movimietno de los objetos como las nubes, que fuesen volumetricas, usar el ray tracing o una mejor posicionamiento para los rayos luminicos, pero mas improtante de todo eso, es mejorar el combate, skyrim merece un sistema de niveleo mejor y que puedas combatir en nivel 1 con un gigante, que para matarlo tengas que usar estrategia y un punto debil en vez de que seas nivel 40 con una maza de 200 de daño, y bueno ni hablar de arreglar el sistema de fisicas, si es por mi, lo eliminaria y posicionaria mejor los objetos en el entorno dotandoles de animaciones al agarrarlos, que cada elemento tenga mas usos, desde una manza hasta objetos legendarios, que tengas improtancia, un lore y demas, skyrim merece mas que el creation engine, merece el source engine, se imaginan el motor grafico de valve en skyrim seria tener el dark messiah perfecto, enemigos resvalandose, pdoer tirarlos por acantilados, animaciones de personajes mas fluidas... bueno solo eso un skyrim que tenga un combate mejor, casi me olvido, tambien arreglar el inventario que apesta, la comunidad de modding dentro de lo que cabe lo arreglo muy bien y tambien arreglar las conversacioens, usar el zoom cuando se habla y tener mas opcioens referidas a la inteligencia, y claro a las acciones que vayamos tomando, relametne haciendole unos ajustes en la base se convertiria en la joya definitiva de los videojuegos, obsidian entertainment te necesitamos de nuevo.

2. "remastered de death space" solo eso un remastered de death space I y II, en serio se lo merece, es sin duda el mejor videojeugo de la historia despues de mucho pensarlo.

3. "SWAT por naughty dog" las fisicas que tiene the last of us cuando disparas a un enemigo son increibles o cuando  este cae en un cristal, me fascina, ahora imaginen esto pero con swat, un videojeugo qeu recrea los ayanamientos de los equipos especiales swat.

4. "el hijo de the forest, days gone y dying light" crear tu propia base contra zombies en un pueblo que queda en una isla, poder hacer parkour entre las casas y que los zombies fueran los de days gone mezclados con los de dyiglight y tambien hubiera jefes que fueran como los mutantes de the forest.

5. "command & conquers 4 por relic entertainment" el command & conquers 4 fue un fiasgo coomo ya sabran, en si toda la saga lo fue, el red alert 3 fue salvado por un fan que creo a remix, uno de los mods mas queridos de la comunidad del modding, debo decirque command & conquer 4 presnetaba conceptos y un lore muy interesante, principlamnete el trabajo de las cinematicas, me nteresaba mucho pero el combate, como se llevo los mapas y la limitacion de tropas, me dejo muy insatisfecho, pero si relic entertainment lo creara, hiciera un remake utilziando sus conocimientos de company of heroes y dawn of war II, podriamos ver uno de los mejores RTS, no le agregaria mares la verdad, pero imaginense el uso de tropas aereas, suar coverturas, no tener limitacion de tropas tan notoria, seria increible, realmetne electronic ars, tiene muy buenas franquicias pero arruinadas por si misma y su avaricia, muy triste, los artistas cocneptuales, guionistas y demas son explendidos.

6. "two worlds por from software" una historia desoladora con un mundo muy vivo, no da el pego, pero from software pdoria darle ese toque que necesita esta oscura historia de n hermanoq eu salva a su hermana, ademas el estilo de algunos personajes tienen mucha similitud con algunos personajes de dark souls, pdoriaquedar muy bien, ademas estan ambientados en tiempos similares, imaginen un sistema de magia de two worlds donde combinas cartas para que sean mas potentes con el sistema de magia de dark souls, seria genial, un dark sousl de mundo abierto de verdad y no semiabierto, con invocaciones en mitad de combate suando cartas, seria espectacular.

7. "army of two III por naughty dog" sin dua el mejor vidoejeugo de disparos, pero si tan solo tuviera mejroes fisicas, ya seria una locura.

8. "sims por CD projekt" es verdad qeu naughty dog tambien estaria bueno pero CD projekt no tendria problemas con los desnudos ademas lo hacen muy bien en otros aspectos que naughty dog flojea aveces, realemte seria un videojeugo muy itneresante, animaciones muy buenas de cada situacion, seria interesante.

9. "split/second 2" necesitamos una segunda parte del videojuego de carreras de michael bay, ahora con mas explosiones, rtx, fotorrealismo y mas velocidad.

10. "hellgate london por bluepoint games, naughty dog y CD projekt" me encantaria ver una superproduccion de este videojuego, donde hubiera un trabajo excesivo de detalle en cada parte, estaria muy bueno, realmente es un videojeguo qeu le tengo mucha nsotalgia porque tenia conceptos muy buenos pero lo ejecutaron bastante mal.

11. "F.E.A.R remake" estaria muy bueno que tuviera un recreacion mejorada haciendole unos pequeños cambios, esta ultima generacion hizo muchos cambios y este videojeugo las merece, la verdad no hay una desarrolladora en especial que me gustaria que lo creara pero bueno.

12. "dragons and titans por riot games" de los creadores de league of legend, el nuevo y mejorado dragons and titans, piensenlo, son del mismo genero pero ahora montas dragones, estaria muy bueno sicneramente, y los dibujos de presentacion para cada dragon, estaria muy bueno,

13. "dungeon keepers remastered" es lo que mas deseo del mundo, ya pasaron 20 años de este maravilloso videojuego, sicneramente me dan ganas de yo mismo hacerlo, pero no poria hacer cada detalle al mas fino toque como en el original, esa comedia que manejaba, explendido sicneramente, me gustaria verlo mezclado con otros mosntruos de otras sagas, ya que tienen buenos conceptos como might and magic heroes entre otros.

14. "army of darkness defense por team cherry en colaboracion con studio MDHR" principalmente team cherry por el tema de la oscuridad y los esqueletos, esta increible este videojuego para celulares pero le falta mas duracion sinceramente ademas de animaciones fluidas, y mejorio en el diseño y demas, podriamos decir que el diseño y mecanica de videojeugo esta casi perfecto, le falto un poco de ritmo pero por si solo obro lo inpensable, que me gustase un videojuego para mobiles.

15. "lost planet extreme condition merece un mundo abierto" imaginense encontrarse con todas esas criaturas por un mundo gignatesco, mezclarlo con la ambientacion de made in abyss estaria bueno pero romperia un poco la geografia del planeta frio.

16. "dungeons defenders por square enix en diseño, capcom en jugabilidad y hazelight en detalles" realmetne es un videojuego que merece una gran mejora en muchos aspectos pero en si el videojuego esta excelente, pero le falto pulir, se le nota bastantes deficiencias pero tampoco arruinan la experiencia la verdad.

Comentarios