¿que cambios harias a dark souls?

 por donde empiezo, serian muchos, aun asi, sin estos cambios, el videojeugo es una pasada. lo ordenare en diferentes categorias de cambios.

por localizacion:

1. refugio de los no muertos

cambiaria al jefe demonio salvaje y agregaria un dilophosaurus en la puerta que da a la colina para que te lleve el cuervo, este se avalanzaria sobre el jguador despues de una breve carrera en linea recta por las escaleras, si el salto te atina te haria tres mordiscos ademas causaria envenenamiento y sus demas ataques tambien harian envenenamiento, pero cada golpe incluyendo lso moriscos, harian un 25% de la barra total de envenenamiento.

2. parroquia de los no muertos

solamente cambiaria que las 2 gargolas fueran 4 gargolas

3. jardin tenebroso

solo agregaria una version dell golem de cristal mas delgada y alta que estaria ubicado en el puente antes de la puerta de sif

4. ciudad infestada

solo una, que uno de los tablones del ascensor se rompiera.

5. anor londo

que hayan mas reflejos y un caballero negro similar al personaje de two worlds 2 que este en la cima de las escaleras a la gran peurta cerrada que te dirige al combate de ornstein y smough

6. valle de dragones

que el puente colgante frente a ciudad infestada se pudiera derrumbar de un ataque y que el dragon muerto pueda subirse y perseguirte para acorralarte

por jefes:

por lore:

por karma:

por new game plus (NG+):

Comentarios