¿que anime te gustaria que studio ghibli animara?
claramente que no solo animara sino qeu tambien arreglara algunas cosas, principalmente la duracion , en vez de 700 capitulos, que solo fueran 200 capitulos como mucho, realmente con 60 capitulso se peude narrar muy bien algunas historias, despued de esa cantidad cansa un poco sino hay saltos cronologicos.
dragon ball hasta la saga de majin buu
naruto hasta la cuarta guerra ninja
hunter x hunert
iketeru futari
Comentarios
Publicar un comentario