¿cual es tu videojuego favorito?
hace mucho tiempo te hubiera dicho skyrim probablemente, aunque no lo se que responderia con exactitud mi yo del pasado, talvez streetf figther IV, lo que si se es que hace 2 años te hubiera respondido DOOM con modificaciones, para ser exactos el WAD de doom II, un increible videojuego que sobrepaso la barrera generacional y se volvio atemporal, pero los cambie por una eleccion de gusto de mecanicas realista, me refiero a dark messiah, aunque el videojuego tenia claras dificultades muy notorias, brillaba por su jugabilidad y yo aplaudo la jugabilidad sobre todos los otros factores, pero al final de los dias con mis 17 años, debo decir sin dudas, que death space es mi videojuego favorito, su HUD, su atmosfera, su jugabilidad, los escenarios horrorosos, lo bizarro en su sentido anglosajon, es simplemente una joya unica, me atrevo a decir que es el mejor videojuego de la historia, he visto y vivido muchas videojuegos, 200 para ser exactos, pero uno que me hiciera sentir tan humano, ninguno que me hiciera sentir tantas cosas, lo felicito como se volvio parte de mi esencia, me mostro muchas cosas increibles.
Comentarios
Publicar un comentario