¿cual es tu arma favorita?
es una pregunta muy controvertia y polemica, incluye desde un arma de fuego hasta el martillo de thor, tambien los puños, un tenedor, una cuchara, un pico de diamante, una espada en cantada, etcetera... etcetera, pero bueno la respeusta es la remington rm380, su potencia de fuego y tamaño le dan un toque unico, ademas que tiene una corredera circular hermosa, ese toque de poder equivaliendo su tamaño, la ace bellizima, el toque estetico de dispararla da una sensacion visible muy elegante y de confrontacion, si la quieren probar para sacarse las dudas pruebenla en warmode, hay una variante similar o el mismo modelo, la verdad no lo recuerdo con precision.
Comentarios
Publicar un comentario