¿cual es tu anime favorito?

 lo tengo muy claro desde el dia que lo vi, el 2018, estoy tan seguro que inluire a las peliculas anime como parte de posibles ganadoras, porque se que me quedare con esta, me refiero a la mitica monster, un anime tan bueno, me lo imagino como una serie con actores de verdad que si me gustaria ver, no com muchas que existen sin sentido, tiene un doblaje al español de españa almirable excepto por la enfermera pero bueno es el unico error existente para mi, es una joya, seguramente la obra de arte que mas me gusta, entre death space, the thing entre otras mas de mis favoritas en diferentes areas, monster es sin duda mi favorita entre favoritas, ese realismo, ese trazo, esa narrativa, esos dialogos, todo lo que tiene es bellizimo, lo adoro en lo mas profundo, la vi una vez y me encanto, pero estaba muy dormido, pero la vi una segunda vez con mas tiempo, y lo gose, seguramente la vea otra vez algun dia, porque merece la pena, cada vez descubro mas de ella, es una maravilla que esconde tantos puntos interesants y tiene al mejor villano de la historia.

Comentarios