¿tienes vida social?

 hubo un tiempo en el que hablaba un poco mas, 4 personas diferentes, despues incremento a 120 y llego a 200 personas, hablando de charlas en un tiempo de una semana, no 80 personas en un dia claramente no, pero llegue a contactar con 1200 personas, he hablado formalmente, llegamos a una charla de hola y adios, integrando una pequeña conversacion aunque sea, despues ya 150 solamente de forma mas continua, y 40 personas bastante de forma cercana ya bastante aunque nunca fui distante con nadie en el sentido que siempre comparti mi opinion sobre algo siempre, pensaba algo y lo posteaba, algo que tuviera que ver con la rutina siempre algo curioso para mi, algo que me gustaria leer a mi, esto fue algo creciente desde los 13 años hasta los 16 años donde repentinamente decendio durante inicios del 2020 donde empece a dejar de hablar con todos y aveces hablaba con una persona que es mi amdre y vivimos en la misma casa, aveces, una vez a la semana hablo con un compañero para que entienda un tema, es como en las peliculas que el protagonsita se aleja de su vida y para empezar de nuevo a lo grande y como persona humilde lejos del arco explosivo del personaje, ese soy ahora, en busca de empezar una carrera como creador de contenido y estar cerca de una comunidad que sean "los mios" personas que estan ahi porque les gusta mi contenio ese es mi objetivo, entretener y educar de forma no academica, pasar un buen rato sin hacer ni el mal ni el bien, pase de ser el mas antisocial al mas sociable que tenia muchas parejas y de eso pase a persona humilde que resuelve dudas de tareas escolares y espero convertirme en una cara onita que entretiene por que me parece algo curioso y mezcla muchas cosas que me gustan, ademas no me tendre que ahcer tiempo para pasar con amigos porque no los tengo, en mis tiempos libres solo leer y dormir.

Comentarios