¿tienes objetivos en la vida?

 en un principio diria que era divertirme jugando videojeugos, no loo recuerdo fue hace mas de 10 años, y alrededor de 9 años cuando salio skyrim, recuerdo haberlo jugado mucho, al dia de hoy no me gusta para nada su jugabilidad y eso me aleja de la posibilidad de darle una segunda oportunidad, volviendo al tema que nos compete, paso a ser mi objetivo alrededor de mis 14 años de edad, ser padre por temas con mis padres en ese momento de forma intrinseca pero ahora mas evidentes igual mi principal razon son temas de ivnestigacion de mi aptitud paternal, ciertamente que no es mi objetivo y solo es uno de mis hobbys, el tema que aunque muchas veces pense en muchos temas diria que como objetivo a corto plazo es ser un creador de contenido que cuide a su agrupacion de personas, sin bsucar hacer el mal y el bien como describi en repetidas ocasiones, asi que mi veredicto personal y totalmente subjetivo, es que no tengo objetivos y solo tengo hobbys que son pasatiempos, considero que no existe actividad que merezca la pena ser llamada objetivo, que muchas valen la pena y otras no lo valen tanto por sus consecuencias claramente sin decirlo deberia entenderse que todo lo que sea una actividad en contra de la moralidad de la tirania de la maoria sera condenado por ser extraño y atentar contra la vida humana, bueno volviendo al tema, nada merece mi atencion mas de un 2% de mi vida como objetivo, dejando de lado el 33% de dormir y el otro 33% en hacer cosas humanas que necesitas para sobrevivir como comer, divertirte y aburrirte durante largos periodos de tiempo mirando una mosca, asi que a la final es un rotundo "no".

Comentarios