¿tienes amigos?

 respuesta corta no, respuesta larga, ahora les explico porque digo que no, empecemos con las cronologia, ya desde muy pequeño me encontre con personas amables y por otro lado mentirosos que robaban pequeñas pertenencias, habia sido culpado del robo de una lapicera, y me dijeron que pida perdon por un acto que no hice, y sigo recordando ese dia, fue uno de las veces que llore, y ya sabran que cuando lloro es por algo importante, un acontecimiento de mi vida que lo cambio todo, este acontecimiento ayud a mi apatia con las personas, ahora proseguimos con un caso despues de 2 años cuando tenia 10 años aproximadamente, creo que estaba en sexto de primaria, me culparon de decir malas palabras en clases por un compañero, estaba en su derecho si, pero al dia de hoy miro de vuelta a esa persona, y esa actitud de buena persona no lo llevo por buen camino, la bondad tambien requiere de inteligencia y persistencia, sinceramente aunque recuerdo este momento al dia de hoy no lo contemplo como un cambio para mi decision, pero es una evidencia importante igualmente para investigaciones de otras personas, proseguimos a unos meses despues, empezaba a sentarme adelante de todo el salon junto alprofesor, por no decir que justo en frente a la pared, literalmente estaba frente a una pared sin ver nada, mis compaeros con su buena fe y ganas de ayudar, buscaban acompañarme, situacion que detestaba porque me molestaba y no podia estar tranquilo solo, despues de ver tales desprecios claramente no queria estar cerca de las personas, se enojan por cosas tan triviales, ciertamente en ese momento genere un gran vinculo de profesor y alumno con muchso profesores, en este caso un profe que miraba cosmos y hablabamos de ello, ahora nos remontaremos a la vez que me preguntaron por la respuesta a un problema matematico de una suma o resta de menos de 4 digitos de alrededor de 300-600 recuerdo que no conteste, porque estaba en contra de salir al recreo es como volver a mi soledad porque tenia que esperar a clases, asi que me quede en silencio hasta que el profe decidio dejar salir a todos, nunca fui fan de los recreos y sigo estando en contra de los recreos, principalmente porque no me gusta como se dan, no tenes musica y solo hablas de temas triviales intracendentes entre amigos, amigos que yo no tenia, porque no queria, no tenia nada que hablar con nadie asi que me parecia absurdo y al dia de hoy me parece absurdo hablar con alguien por ganas, si tenes alguna duda o esa persona dice cosas itneresantes y tecnicas ahi me parece razonable. ahora proseguimos a la parte que mas me gusta, que es cuando empece el secundaria, ahi si que conoci la peor cara del ser humano, despues de los asesinas y demas, conoci a los vanidosos que creian tener la razon y la verdadera moral del bien, no vi peores personas, lo peor es que estaban disfrazados de buenas personas como si hicieran buenas acciones todo el tiempo pero en serio, vez sus ojos y veo mucha hipocrecia, aclaremos que es mi punto de vista, cada uno da el suyo, es lo que veian mis dos ojos y mi pensamiento, veia ignorancia como siempre, siempre veo ignorancia en todos los ojos, incluyendo en primera posicion a mi madre, y personas bondadosas que son un pan de amor, per bueno si son felices asi esta bien supongo, a mi no me interesa como se habran dado cuenta espero, mi apatia que se puede oler a kilometros, prosigamos con la historia, con el tiempo me hice popular por hacer tonterias como quedarme en todos los recreos en la puerta y sentado en el piso esperando a entrar otra vez a clases, me apodaron "el guardian" no me importa si es bueno o malo, pero es un hecho y evidencia importante, esto en el primer año, en los proximos años fui juntandome con un grupo de personas que les gustaba el anime, lo tipico personas extraordinarias en un sentido neutro de la palabra, otakus si queres llamarlos asi, eran solo fenomenos, ni negativos ni positivos, con problemas de mostrar emociones diria, con mucha tradicion en sus hombros debo decir, aun con todo eso eran similares a los hipocritas, cada uno a su manera, me junto bastante tiempo con ellos pero tome la decision de alejarme, deberia haberlo hecho antes, pero estaba en una evaluacion psicologica completamente subjetiva de mi parte, y queria terminarla, al final la conclusion de la ivnestigacion es que ninguno cambiaria y no harian de su vida nada interesantes, ya notan los aires de egocentria mia y la necesidad de hacer cosas notorias, bueno son contradictorio gente, despues viene la historia de mis parejas y todo el tema de mentiras y etcetera, basicamente deje de confiar en las personas, aunque nunca lo hice, nunca dependi de otra persona en el fondo, dejando de la lado que mi madre es el sustento economico de mi vida, tambien destacar mis conocimientos de albert camus, schopenhauer, lou salome, nitzsche y aristoteles, ademas de que aparentemente personas como mi madre parece qe nunca me hubieran conocido, no se dan cuenta de nada de mi vida, solo conocen un 10%, pues yo nunca doy mi opinion, no por miedo sino por la tipica discriminacion que me hace, no lo hace intensionadamente pero su moralidad la lleva a hacerlo, por ende es inconcinete y no planeo cambiarlo, con solo decir que cree que la composicion del ser humano es perfecta, ya digo mucho, agrego tambien, ella es catolica y yo soy apateista, y me mando toda la secundaria a colegios catolicos, debo decir que la detestare siempre pero no por ello sino porque quiero hacerlo, no es odio ni ira, es mera maldad que lo hago, el aburrimiento de la vida diria, el aburrimiento de mi vida, volviendo al tema que nos compete, sucede que yo considere tras estos sucesos, considerar que todos son desconocidos, proque en el fondo nunca los terminas de concoer, y ademas lo unico que me itneresa de las personas son la informacion tecnica que saben, no niego que ultimamente me vi en una grave necesidad de cariño tirando por una pasion de pareja donde dos personas se entiendan mutuamente y hagan alguna actividad juntos, aveces esa fantasia me deja pensando por las noches y sin dormir, lo tipico de que la vida no tiene sentido y seria absurdo suicidarse, el que leyo a camus entendera, entonces al ser todos desconocidos, nadie seria mi amigo, por ello no tengo amigos, aunque hubieron muchos en mi vida que osaron llamarme su amigo, pero yo nunca las trate como tal, trato aun desconocido como aun conocido por igual, lo que si hace que trate a alguien bien son las coincidencias, como habla de final fantasy 9, me pone de muy buen humor hasta con un conocido, es mas diria que trato a los desconocido mucho mejor otroas personas, pero mucho peor a los conocidos porque los sigo tratando igual de bien y no tengo drama de hablar de todo con todo el mundo de todo tipo de temas, a la final nunca conoci a nadie, solo conoci sus mentiras o verdades a medias de sus labios, soy un esceptico filosofico recuerdenlo.

Comentarios