¿eres asexual?
bueno ya empezare con la cronologia de mi sexualdiad, pero antes para los que no entiendan porque la pregunta , si soy asexual y no mi sexualidad, se debe a que es alo que normalmente se afirmaba por mi pocos sentimientos y apatia, que muestro con mis estudiantes, no soy profesor solo un estudiante que ayuda a otros estudiantes, me mantengo de forma muy formal con toques de carisma y comedia que no utilizo con mi circulo personal, ya que con mis cercanos hago comedia solo filosofia repetitiva de camus, tristemente este circulo personal es inexistente pero bueno, ya despues lo explicare, ahora empezemos a lo que nos compete, que es la cronologia, empece siendo heterosexual lo tipico por mi crianza, era bastante romantico como nitzsche en las peliculas, para que se hagan una idea general, imaginen a nitzsche romantico con salome y salome lo rechazaba, igual a mi, despues pase a lo tipico si pasa esto, me volvi dedicado del entretenimiento, filosofia, psicologia, videojeugos y musica, lejos de las personas y los amores llamados parejas, despues tuve un repentino subidon de personas conocidas, me volvi exageradamente popular no se porque, supongo que mi carisma, en esos tiempos tuve 15 parejas no estables, alguno de los casos duro varios meses pero ninguno un año, en ese tiempo estaba en ahuge la bisexualidad y homosexualidad, entonces me volvi, y si di un beso a un hombre, asi que no fue postureo como otros, tampoco es que este mal pero tampoco bien, aclaremos eso, a la final al que mas mentis es a uno mismo, ya como mencione me volvi muy popular pero despeus de un año, me aleje de todos y nadie me recordo, y eso me mostro lo solitario que es la vida, nadie realmente le importa mi existencia, entonces decidi ayudar solo a mis seguidores, se que es egoista pero no le hago daño a nadie, por ahora, cuando estoy escribiendo, no se que hara mi yo del futuro pero bueno, sigamos, asi que con estos pensamientos que trataban de ser buena persona nunca sabre si soy bueno o malo pero bueno, me volvi asexual en esos tiempos aun asi sentia atraccion sexual pero no sentia un deseo a amoroso sino solo sexual, despues conoceria el canal de ale marin en mis finales de 16 años, y aprendi que era sapiosexual, que creo que es lo que mas congenia con mi postura, asi que tome un poco que me importa la apariencia fisica es algo que no puedo negar, pero claramente lo que mas me importa es que la persona sea de pensamiento principalmente esceptico o/y eclectico, asi que diria que seria sapiosexual hasta que encuentre algo mas cercano a mi postura de gustos, aunque no niego que es una postura basada en un narcicismo hacia mi persona y afirmacion a mi, no me hare aqui que soy a persona mas buena del mundo, simplemente sere sincero en mis pensamientos, talvez en el futuro cambie esta postura mia pero actualmente no soy asexual sino que soy sapiosexual, y no encontre a nadie y en un largo tiempo seguramnete no lo haga, en el fondo una persona me termina gustando porque esa persona gusta de mi, pero creo que gustar no es la palabra correcta, es bastante vanidoso de mi parte pero bueno, asi son mis gustos y a mis gustos no les puedo mentir, o quien sabe talvez si, lo dudo pero bueno.
Comentarios
Publicar un comentario