¿de que trata el blog?
es un blog que trata sobre las respuestas que daria a diversos temas, realmente muchas veces olvido partes de lo que tengo que decir sobre algun tema, entonces prefiero darme el tiempo a escribirlas aqui largo y tendido, con mucho cuidado, realmente en una conversacion, uno se ve afectado por los comentarios del otro y esta respondiendo a varias preguntas a la vez, por lo tanto la respeusta dada es solo un fragmento y esta afectado por el otro sujeto o otros sujetos, aqui tambien sucede con el humor qu se tenga al escribir pero puedo escribirlo de forma completa sin ser interrumpido, lo cual se agradece, solo lo hago porque no tengo ganas de responder a veces, y no puedo responderles a todos y cada vez repetir lo mismo, asi que mas facil para no recordar mi propia opinion escribirlo aqui. de primeras a se prestara a muchas malas interpretaciones, aunque bueno existe alguna interpretacion de un hecho que no sea subjetiva, podemos ser objetivos alguna vez, les dejo esa duda para resolver, es muy interesante, sin mas dilacion, disfruten el blog, y mi opiniones subjetivas a mas no poder, bueno tratando de aveces dar varias posturas, todas subjetivas para llegar a una objetiva mediante llegar a un hecho de neutralidad, no siempre lo hare y recaere en mi subjetividad, pero lo intentare aunque sea... un poquito si es posible.
Comentarios
Publicar un comentario