¿alguna vez te enamoraste?

 tengo una opinion dividida en mi interior, por un lado me enamore muchas veces pero por otro lado era solamnete para psar el rato, pero pregunto como se siente estar enamorado realmente, normalmente para mi recayo en muchas ocasiones en una obsesion , en abandonar personas, si gente tengo una obsesion por dejar personas de lado, sin decir cosas malas o buenas, solo desaparezco un dia sin mas, diria que nunca me enamore sino que las persoans que me gustaban o me obsesionaba eran personas que se obsesionaban en mi, si como lo escuchan, una persona que gustaba de mi, ese acto, hacia que me ggustaba, todo un vanidoso pero es que realmente no habia mucho que yo buscara en otra persona, a la final que quiera pasar un rato conmigo me valia y me medio vale hoy dia, claro que hoy dia tengo un reglamento de 10 hojas para aclarar los limites  y mi apatia, que me trajo muchos problemas con mi madre, no tanto con mis parejas porque fui mas apasionado tirando a obsesivo aunque tampoco llegaba a serlo, no se como es ser obsesivo lo digo como si no fuera la gran cosa pero diria que deberia ser mucho peor, realmente solo saludaba y le desiaba lo mejor, todos los dias, lo tipico de la juventud y esas cosas, auqnue en el fondo siempre quise una relacion realista y por eso terminaba siempre una seana despues, porque nadie queria algo serio, yo queria una rutina y charlas de filosofia pero nadie leia a los griegos, los franceses y los alemanes, realmente eso me volvio un amargo que no se comporta como amargo pero  decide como uno, por eso trato de mostrar mi parte apasionada porque no quiero que las personas gusten de mi, y se que suena egocentrico y hasta me hace gracia, pero bueno, me funciono asi que fue parte crucial para no estar en una pareja y enfocarme poco a poco en una carrera que me gustara como es el entretenimiento constante de una comunidad que le guste mi contenido, asi que mi respuesta final es que nunca me enamore de una persona, tampoco me obsesione simplemente decia que si a las personas que gustaban de mi, pero aunque no me enamore de una persona, si me enamore de una idea o de una ficcion mia, me apasioan mucho mis creaciones imaginarias,aunque la idea de ser padre y tener una hija me emociona mcuho, aveces pienso si deberian ser tres o una, pero quisiera poder hacer por razones de investigacion para concluir que tan buen padre seria, y decirles a mis padres que las crie mejor que ellos a mi, sin razones de honor, simple maldad, son a los unicos seres vivos que les muestra una maldad infantil tirando por el clasico villano de pelicula que no tiene razones, pero a razon aqui son dos, mucho tiempo libre que me llevo al aburrimiento, bueno mejor dicho 3 porque aparte de esta tambien era el hecho de no tener objetivos en la vida y que mi madre me dijera "algun dia me agradeceras" eso me enojo, no era una ira o enojo visible simplemente filosofico de mis ideale y mi honor de proteger el hecho de que no me retractaria de mis decires, tome como hobby no darle la razon en que le agradeceria lo que haria sino que lo hizo por tradicion humana y que sus creencias la llevaban a esos actos de venebolencia y bondad, solo por ser costumbres, claramente que esto no seria suficiente porque este argumento se ve destrozado por el hecho de que muchas personas abandonan a sus hijos entonces agregaria que ella lo hace para sentirse bien consigo misma y sentir que ira al cielo por encargarse de mi como una carga necesaria, realmente a modo de broma, y se que es una broma pesada, pero todo esto en su mayoria pasa en mis pensmaientos y escritos, dichos escritos que seria raro que llegara a leerlos, y no me arrepentiria que no hiciera siempre y cuando fuera despues de abandonar la dependencia economia hacia ella, asi que volviendo al tema, la respuesta final es que nunca me enamore de un ser humano pero si de mi imaginacion, al mismo tiempo tambien estoy en un cosntante anhelo por poder dormir en los brazos de una persona como si fuera un cachorro acurrucado entre sus brazos y que fuera una persona que siempre tuvieras palabras aunque esceptica y que no me validaran del todo, me amare pero que me haga notar de mis errores de filosofia, amare a la persona que sea asi o similar a esta breve descripcion.

Comentarios