¿a que quieres dedicarte?

 esto va un poco de la mano con la pregunta sobre de mis objetivos en la vida, asi qeu no hablare tanto del tema objetivos sino de que quiero ahcer para ganarme la vida, o el pan, como prefieran decir, en otras palabras, que quiero hacer apra ganarme el capital monetario para vivir una vida decente sin miserias economicas, basicamente ser creador de contenidos apra que cada segundo de mi vida pueda ser guardado como algo util, por supeusto que mucho de eso sera basura, seguramente pero recopilare los mas improtantes para traerlo al publico, bien resumido y bien bonito aplciando todos misconocimietnos sobre animacion ,arquitectura, decoracion hasta ciencia y filosofia, mi objetivo es entretener y educar, pero tambien mejorar mis habilidades mediante este trabajo de creacion de contenido.

Comentarios